Translate

sábado, 14 de marzo de 2015

Fotografías del género desnudo artístico

obras del artista cubano Leonel Fernandez Delgado




Título: Te deseo , de la Serie : Íntima metáfora de mi vida.
Foto de Leonel Fernandez Delgado

       


Título: Te lo juro - de la Serie : Íntima metáfora de mi vida.
Foto de Leonel Fernandez Delgado
     


Título: Me arrepiento-  de la Serie : Íntima metáfora de mi vida.
Foto de Leonel Fernandez Delgado

Quién no ha sentido la emoción del deseo,  el coraje o dolor del arrepentimiento , o ha jurado algo a alguien o a sí mismo alguna vez ? 
Quién no ha recordado algo con solo escuchar una música,  respirar un olor, sentir un roce , escuchar un nombre ...o simplemente ver una imagen ?   

Todos hemos pasado por momentos que quedan grabados en nuestras memorias, secretos que marcan nuestras vidas como si se tratase de un tatuaje que representa nuestro inexistente pasado, un efímero presente o predice un posible futuro, que vemos en la oscuridad de los ojos cerrados mientras suspiramos profundo  ... o cuando quedamos inmóviles con los ojos abiertos ,viendo avances de nuestra vida pasar delante de nuestra congelada mirada.  

Yo he sentido la sensación de viajar en el tiempo, mi tiempo, el que he vivido, cada vez que veo imágenes que inmortalizan momentos de los que solo yo y mis cómplices fuimos testigos, complicidad de la que quizás nos hayamos arrepentido o quizás aún seguimos deseando ... momentos que juré atrapar y hacerlos regresar en otro formato más terrenal, a través de mi trabajo fotográfico, sacando del baúl de los recuerdo la más íntima metáfora visual de mi vida .

Mi objetivo con esta serie de imágenes y confesión, es hacer que ustedes recuerdan algo de sus vidas , incluso en el caso que no se sientan identificados con las imágenes , solo dejense llevar por los títulos...y entenderán el mensaje o pretexto que encierra la lectura visual de estas explicitas composiciones fotográficas , que a pesar de la desnudez , les aseguro que no simbolizan el acto sexual, sino un estado emocional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario